Facebook

Facebook: La policía detiene a una runner ante los aplausos de sus vecinos

Esta runner ha puesto en peligro a toda su comunidad. La mujer había salido a correr sin hacer caso de las medidas decretadas.

Facebook: La policía detiene a una runner ante los aplausos de sus vecinos
Facebook: La policía detiene a una runner ante los aplausos de sus vecinos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta runner ha puesto en peligro a toda su comunidad. La mujer había salido a correr sin hacer caso de las medidas decretadas para evitar el contagio y la expansión del coronavirus. Con sus zapatillas de deporte salió de casa dispuesta a recorrer las calles como cada día. Una imprudencia que le ha costado muy cara. La policía ha actuado siguiendo su misión de proteger a los ciudadanos haciendo que todo el mundo cumpla la ley. Ante la denuncia de sus vecinos una patrulla acudió en busca de la runner. La mujer no quiso entender el confinamiento y ofreció resistencia.

Una runner histérica acaba en comisaria

Las denuncias de personas que no respetan el confinamiento son cada vez mayores. Pese a las advertencias de las autoridades, hay personas que solo piensan en ellas mismas poniendo en peligro a los demás. El coronavirus es una enfermedad muy contagiosa que se propaga a una velocidad nunca vista, salir de casa para hacer ejercicio es una auténtica temeridad.

Esta mujer decidió que no podía estar más tiempo confinada en casa, quería hacer ejercicio. La rápida intervención de la policía hizo que todo quedará en un intento. La runner no entiende que no puede salir de casa o que está haciendo algo mal y ofrece resistencia. Se pone a gritar de una forma desmesurada, ante el aplauso de todos sus vecinos. La policía realiza un trabajo ejemplar, denunciando y sacando a la mujer de la vía pública.

Los gritos y aplausos de los vecinos de esta mujer son considerables. Muchos están contentos ante el acto que se acaba de realizar, sabiendo que los están protegiendo a todos. Las medidas de contención son para todos e ir a hacer deporte no es una necesidad básica. Ejercitarse en casa, sin salir, protege a toda la sociedad de esta pandemia global. Es importante hacer caso de las recomendaciones y acudir a la policía para evitar que este tipo de personas sigan siendo un peligro para todos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias