Facebook

Facebook: Una niña víctima de bullying pide ayuda a Batman

Batman acude a la llamada de una niña víctima de Bullying. El vídeo se ha hecho viral para denunciar una situación que ocurre con demasiada frecuencia

Ben Affleck ya no será Batman
Batman

Batman acude a la llamada de una niña víctima de Bullying. El vídeo se ha hecho viral para denunciar una situación que ocurre con demasiada frecuencia. Lydia es la protagonista de esta historia, con tan solo 3 años estaba sufriendo en primera persona el acoso de sus compañeros de colegio. La madre de Lydia acudió al centro para intentar pedir ayuda, su hija alegre y llena de vida, se apagaba. Los días de la pequeña eran oscuros y le estaba empezando a cambiar el carácter, la familia no sabía qué hacer, en el colegio no le daban ninguna solución.

Batman acude a la llamada de una familia desesperada

Jack Asbury es el otro héroe de esta historia. Un sanitario que se empezó a disfrazar de Batman cuando nació una de sus hijas de forma prematura. Este hombre acudía al centro hospitalario disfrazado de Batman para poder ayudar a los niños enfermos a sentirse mejor, protegía a los más desfavorecidos que estaban sufriendo.

Jack leyó una publicación en Facebook de la madre de Lydia y en seguida le escribió: “Se me rompió el corazón cuando leí la publicación de su madre sobre lo que le pasaba en la escuela, al punto de no querer regresar. Así que le pregunté si podía acompañar a su pequeña a su centro de estudios”. La madre vio una gran oportunidad pensando en enviar a su hija al colegio con Batman.

Batman recogió a la pequeña y la llevó a colegio para pasar el día con ella. Pero Batman no iba solo, le explico a la pequeña que tenía una misión que cumplir, le obsequió con un traje de superheroína y le dijo cómo tenía que luchar contra los enemigos. Con un poco de su ayuda, el carácter de la pequeña cambió, sus compañeros habían entendido que tenía a Batman de su lado y, además, se había transformado en una niña preparada para afrontar cualquier reto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias