Facebook

Batman aparece en Facebook sorprendiendo a los policías

Batman ha aparecido en Facebook para sorprender a los policías de un pequeño pueblo de Canadá. El hombre disfrazado de héroe se ha lanzado en busca de cumplir con su misión, intentando ayudar a los agentes de la ley.

Batman aparece en Facebook sorprendiendo a los policías
Batman aparece en Facebook sorprendiendo a los policías
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un sorprendente vídeo recorre las redes sociales, Batman ha aparecido en Facebook preparado para echar una mano a la policía. Una tarde normal puede convertirse en un instante inolvidable que gracias a tener siempre a mano un teléfono se puede compartir con miles de personas. Un trayecto en coche rutinario acabó siendo algo realmente sorprendente con la aparición de uno de los superhéroes más conocidos del mundo, Batman. Un hombre que se ha metido totalmente en el papel del héroe intenta ayudar a la policía. Cruza la calle caminando tranquilamente en busca de cumplir con su misión bajo la atenta mirada y sorpresa de los policías.

Facebook asiste a la llegada de Batman

Batman está tan bien caracterizado que genera la duda entre las personas que le ven cruzar la calle. El disfraz es realmente sorprendente y cumple a la perfección con todos los requisitos de cualquier héroe. Una capa que le identifica y una indumentaria que parece destinada a protegerlo. Con un cuerpo cubierto por una perfecta caracterización del personaje de cómic cumple con su papel a la perfección.

Las personas que graban el vídeo están viviendo entre la incredulidad y la esperanza. Esta especie de Batman real deja sin palabras a la policía, que le indican que no es necesaria su ayuda. Este superhéroe de carne y hueso vuelve a cruzar la calle en busca de su vehículo. Sorprendentemente sigue con la misma temática que él mismo, se ha fabricado su propio vehículo adaptado.

Una ranchera con el símbolo del murciélago es el coche que utiliza este héroe para moverse por la ciudad. En este pequeño pueblo de Canadá seguramente deben conocer a este héroe, pero para el resto del mundo se ha convertido en toda una sensación. Las personas nos sorprenden y nunca se sabe cuándo aparecerá el próximo Batman destinado a ayudar a los demás.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias