Facebook

Facebook: Emiratos Árabes Unidos presenta su avión con cabina de diamantes

Las aerolíneas de Emiratos Árabes Unidos son las más lujosas del mundo. En sus vuelos de alta gama se esconden algunas sorpresas inesperadas.

Facebook: Emiratos Árabes Unidos presenta su avión con cabina de diamantes
Facebook: Emiratos Árabes Unidos presenta su avión con cabina de diamantes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las aerolíneas de Emiratos Árabes Unidos son las más lujosas del mundo. En sus vuelos de alta gama se esconden algunas sorpresas inesperadas. Son los únicos que ofrecen un servicio de Spa o asientos de oro a bordo para que sus clientes estén cómodos a lo largo del trayecto que dura el vuelto. Pequeños lujos que para el resto de los mortales pueden llegar a ser imposibles de entender, pero para los millonarios que usan sus aviones son uno de los aspectos que más valoran. En su nuevo avión han tirado la casa por la ventana, forrando la cabina de diamantes.

El Diamond A380 Onboard Lounge un avión para amantes del brillo

We know you liked our Bling 777, so here’s the Emirates ‘Diamond’ A380 Onboard Lounge. Image by Sara Shakeel

Publicada por Emirates en Martes, 17 de septiembre de 2019

La cabina del que han bautizado como Diamond A380 Onboard Lounge ha sido una de las imágenes más compartidas en Facebook. Este avión destaca por encima de los demás por una cabina muy especial. Está íntegramente forrada con pequeños diamantes que hacen que brille de una forma increíble. Ideal para aquellos amantes del brillo y del lujo.

Los asientos de oro que caracterizan alguno de sus aviones han dado paso a los diamantes. Una excentricidad que no es apta para todos los bolsillos. Los diamantes se fusionan con pequeños cristales para aportar más luz a una cabina que queda perfectamente enmarcada en un país como los Emiratos Árabes Unidos en los que el lujo es algo imprescindible. Los clientes de este avión podrán disfrutar de un vuelo entre diamantes.

La fotografía de la aerolínea se ha hecho viral, algunos admiran este exceso de brillo y otros no entienden como pueden gastar tanto dinero en algo así. Una cabina de avión que no será nada práctica, pero se habrá convertido en la primera de su clase. Llena de glamour y con una serie de elementos que coronaran este avión como uno de los más deseados del país.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias