Facebook

Facebook: Bailar con perros es el nuevo reto

Bailar con perros se ha convertido en el nuevo reto viral de Facebook. Existen muchos vídeos como éste, pero ninguno con un nivel de coordinación en el baile tan destacado.

Facebook: Bailar con perros es el nuevo reto
Facebook baile coordinado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bailar con perros se ha convertido en el nuevo reto viral de Facebook. Existen muchos vídeos como éste en el que vemos a estas mascotas siguiendo el ritmo de sus dueños. Esta moda es un auténtico desafío que demuestra una vez más la inteligencia de los perros. Algunas de las razas que se han apuntado a este reto son muy dadas a aprender de los humanos. En este caso un border collie que se caracteriza por ser uno de los perros más inteligentes que existen, las imágenes hablan por sí solas.

Un baile con un perro triunfa en Facebook

Border Collie Dance

Graceful border collie performs synchronised dance with owner ❤️ #dog #cute

Publicada por Newsflare en Viernes, 28 de junio de 2019

En estas imágenes vemos una espectacular coreografía en una playa paradísiaca. El perro, un border collie muy joven, parece que ha crecido escuchando música y viendo los pasos de su propietaria. Se mueve a las mil maravillas siguiendo los pasos que le marca la canción y la mujer que lo acompaña. La dificultad no es bailar simplemente, es coordinarse con la persona de una forma extraordinaria.

El perro se mueve cruzando las patas y atendiendo en todo momento las necesidades del baile y de compañera. Ambos se mueven a merced de la melodía en un marco incomparable. La playa se convierte en un escenario digno de ser visto. Un baile que sigue el ritmo de una música clásica y que ha sorprendido en Facebook.

Este nuevo reto se ha convertido en un desafío que cada vez nos va sorprendiendo. A medida que vamos viendo como se mueve el perro, descubrimos la técnica para conseguirlo. Un premio al final de cada paso que parece que le motiva para seguir. Gracias a esta técnica este perrito y su propietaria se acabarán convirtiendo en los más aclamados de la red, su baile coordinado ha traspasado todas las fronteras y sigue triunfando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias