Facebook

Facebook: El perro que baila al ritmo de los tambores

Un perro que baila al ritmo de la música se ha convertido en toda una estrella. El animal mueve su cuerpo siguiendo la melodía.

perro Beagle
Características sobre el perro Beagle
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este perro bailarín ha conquistado Facebook. Los animales de compañía son grandes expertos en aprender a convivir con humanos. Los hemos adoptado como parte más de la familia y muchas veces lo que hacen es imitar nuestras costumbres. Les enseñamos una serie de pautas básicas, unos horarios y unas formas de actuar, en ocasiones como ésta, sorprenden por ir un poco más allá. Después de ver a sus propietarios moverse al ritmo de los tambores este perro aprendió a bailar. El arte del animal es impresionante, se mueve como un auténtico bailarín profesional.

El perro bailarín que se hizo famoso

Los perros son expertos en convivir con los humanos. Estos animales a diferencia de otras mascotas crean una dependencia total y absoluta con los humanos. Necesitan una serie de atenciones que los hacen generar vínculos con sus propietarios. En este caso, esta necesidad de estar cerca de los suyos ha hecho que el animal adquiriera un hábito sorprendente.

Cuando empieza la música no puede parar de moverse mientras mira a uno de los niños de la familia bailando. La gracia del animal es tal que lo ha hecho famoso. No se mueve como un perro, sino como una persona. Las partes de su pequeño cuerpo imitan a la perfección a las del humano que tiene delante. Por si fuera poco, emite unos pequeños sonidos que siguen el ritmo de los tambores.

Los aplausos de la gente van marcando también la música y hacen que el animal llegue a aumentar el ritmo. La cabeza del perro va a un lado y a otro, siguiendo a su joven propietario. Es imposible no emocionarse al ver este vídeo de Facebook, admirando los movimientos de cadera y de cuerpo de un perro con mucho ritmo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias