Facebook

Facebook: Arriesga su propia vida para salvar un koala moribundo

Este Koala hubiera podido ser una víctima más, pero una mujer arriesgó su propia vida para salvarlo.

Facebook: Arriesga su propia vida para salvar un koala moribundo
Facebook: Arriesga su propia vida para salvar un koala moribundo

Los incendios están causando estragos en Australia. Una de las zonas más afectadas por las altas temperaturas que afectan a gran parte de este país es Nueva Gales del Sur. Los incendios forestales están en el orden de un día de unos de los territorios más bonitos de todo el país. Las llamas están acabando con todo lo que encuentran a su paso. No solo destruyen los árboles, también matan a todos los animales que se cruzan en su camino. Este Koala hubiera podido ser una víctima más, pero una mujer arriesgó su propia vida para salvarlo.

Corre para salvar a un Koala que se está quemando

La mujer de estas imágenes se ha convertido en toda una heroína nacional. El vídeo viral es una denuncia en primera persona de todo lo que está sucediendo en Australia. El país necesita ayuda y medios para poder hacer frente a una de las oleadas de incendios más terribles de la historia. El bosque se quema y con él desaparecen muchas de las especies autóctonas.

Un koala llorando ante las llamas fue lo que llamó la atención de esta mujer. Sin dudarlo ni un segundo va en su busca con agua. Le lanza el agua encima para intentar bajar la temperatura. El animal está sufriendo, siendo quemado vivo, responde con lágrimas y gritos frente a una realidad que no entiende. La mujer desesperara intenta apagar sus llantos, se quita la camisa y lo cubre con ella para poder transportarlo a un lugar seguro.

La rápida intervención de esta mujer salvó al pequeño Koala de una muerte segura. Lo vemos tener gran parte de su cuerpo quemado, pero por suerte reacciona bien ante sus rescatadores. Fue trasladado a un hospital veterinario especializado en este tipo de animales, allí se recupera, aunque con secuelas importantes, podrá vivir gracias a la intervención de una heroína anónima.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias