Tendencias
Twitter

Descubre entre las pertenencias de su abuela las servilletas que le mandaba su abuelo con mensajes

Twitter se ha llenado de lagrimas con una historia de amor que traspasa las fronteras del espacio y el tiempo.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Twitter se ha llenado de lagrimas con una historia de amor que traspasa las fronteras del espacio y el tiempo. En la era de las nuevas tecnologías, comunicarse con alguien es sencillo. Solo se necesita un número o un nombre, a partir de aquí, las redes sociales hacen el resto. Al momento podemos tener recopilada la información de esa persona y empezar a chatear si encaja en el perfil que nos gusta. Hace unas cuantas décadas todo era distinto. Los abuelos de la protagonista de esta historia viral se enviaban mensajes en servilletas.

La historia viral de amor de los abuelos de una twittera, se enviaban mensajes de amor en servilletas

El inicio de este hilo es precioso: “Mi abuelo le mandaba servilletas por correo a mi abuela en cada bar en el que se tomaba algo, y tú llorando por un pavo que no utiliza la h” Dice Paula. La nieta de los protagonistas de esta bonita historia de amor. En aquellos días en los que no existían redes sociales y el papel era un buen preciado, las servilletas de los restaurantes se convertían en una forma de comunicación.

En ellas la abuela podía saber en todo momento dónde estaba su amado, era un GPS de aquellos tiempos, pero, además, venia con sorpresa, un bonito mensaje. En la actualidad parece que cada palabra no cuenta, escribimos complicados mensajes de varias paginas o escritos que acaban siendo malinterpretados. Estos novios se decían lo justo y necesario. ‘Te echo de menos’ o ‘pienso en ti’, son alguna de las frases que aparecen escritas de puño y letra.

Medio país suspira viendo las fotos de las servilletas. Están escritas de puño y letra de un hombre enamorado que lo da todo en cada servilleta. Pone la hora y lo primero que le dicta el corazón, como un diario que acabó de la mejor forma posible. Se casaron y fueron felices. Décadas después si romance es enviado por millones de personas que no tienen la suerte de contar con un recuerdo tan bonito en plena era digital.

Los mensajes que recibe ante tal muestra de amor son preciosos: “Me parece maravilloso! Me has sacado una sonrisa con el pollo y me has ensanchado él” o “Tu abuelo era maravilloso y tu abuela la mujer más afortunada del mundo”. Son alguno de los comentarios que se desprenden de una historia que en estos tiempos que corren es necesario recordar.

Un poco de romanticismo, mezclado con unas letras de puño y letra del autor. Para el amor siempre hay tiempo y formas de comunicarse. Con una servilleta, con señales de humo o con un mensaje de texto, quién te quiere siempre te acabará encontrado, sin importar la distancia o el tiempo.