Redes sociales

Así juegan y entrenan con sus hijos Sara Carbonero, Pilar y Sergio Ramos y Chiara Ferragni durante la cuarentena

Las redes sociales nos enseñan el día a día de los famosos, en estos tiempos de confinamiento las estampas familiares son un ejemplo a seguir.

Así juegan y se entrenan con sus hijos Sara Carbonero, Pilar y Sergio Ramos y Chiara Ferragni durante la cuarentena
Así juegan y se entrenan con sus hijos Sara Carbonero, Pilar y Sergio Ramos y Chiara Ferragni durante la cuarentena

Las redes sociales nos enseñan el día a día de los famosos, en estos tiempos de confinamiento las estampas familiares son un ejemplo a seguir. Pilar Rubio y Sergio Ramos son expertos en disfrutar de su familia numerosa. Estos padres veteranos están a punto de dar la bienvenida a su cuarto hijo y no dudan en compartir algunos trucos con sus seguidores. Mantener a los niños ocupados y pasarlo bien en familia, es una tarea mucho más sencilla de lo que parece con estos juegos e ideas que nos enseñan los famosos.

El ejemplo de Ramos, Carbonero y Chiara ferragni para pasar una cuarentena divertida con los niños

Es importante seguir una rutina. Ponerse manos a la obra a hacer los deberes a primera hora como un día de colegio normal es como empieza el día en casa de los Ramos Rubio. Pilar nos muestra como antes de jugar o entrar, toca cumplir con las obligaciones. Aunque no haya escuela los pequeños deben seguir aprendiendo.

Aprovecha el tiempo para jugar aprendiendo. En estos días de cuarentena se pueden preparar juegos como los que le mostró Pilar Rubio. Atarse los cordones a través de un juego de lo más divertido. Hay una gran variedad de juegos educativos que podemos aprovechar para hacer durante estos días en casa.

Saca todas las novedades posibles. Los juguetes cansan y más si están los niños en casa todo el día. Tener el control de los juguetes y sacarlos poco a poco es algo necesario. Comprar algunos juegos online para sorprenderles o hacer algún tipo de actividad extra, los alejará un poco de los juguetes más convencionales. Chiara Ferragni nos muestra en su Instagram cómo hace máscaras caseras con sus pequeños. Las manualidades con niños son una buena opción.

View this post on Instagram

His pose 😅

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Cambia de escenario de forma constante. Un día se juega en el salón y al otro en la terraza. Así habrá cierto dinamismo y los pequeños podrán alejar el aburrimiento. Jennifer López se lo pasa en grande con sus hijos en el jardín, una manera de entretenerlos un poco más y de conseguir que les toque un poco el sol. De no tener terraza cambiamos del salón, a la cocina o a la habitación, que vayan disfrutando de toda la casa, descubriendo nuevos rincones en donde pasarlo bien.

El ejercicio es la clave del éxito. Sergio Ramos es todo un maestro a la hora de cuidar a sus hijos, tal como nos ha enseñado estos días de cuarentena. Sus tres hijos y su mujer embarazada disfrutan de un poco de actividad a diario. Los niños deben hacer ejercicio de forma regular, gastar esa energía enorme que acumulan durante el día. Como si estuvieran en el colegio, un poco de recreo no les vendrá nada mal.

Mantener la comunicación con los compañeros de colegio es fundamental. Como nos enseña Sara Carbonero, las videollamadas son una solución para estar en contacto con los niños de su clase. Una forma de merendar juntos y de contarse ese día a día que con el confinamiento viven de forma separada. Las nuevas tecnologías les ayudarán a mantenerse más cerca de sus amigos.

Jugando, haciendo ejercicio y manualidades, el éxito estará asegurado. Estos padres y madres nos muestran en su día a día cómo consiguen entretener a sus pequeños disfrutando de una serie de actividades que nunca se detienen.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias