Redes sociales

El amor en los tiempos del coronavirus: Liga con su vecina con un dron

Jeremy sabía que debía contactar con su vecina de alguna forma y la manera más efectiva que se le ocurrió fue con su dron.

El amor en los tiempos del coronavirus: Liga con su vecina con un dron
El amor en los tiempos del coronavirus: Liga con su vecina con un dron
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El confinamiento es una de las medidas para evitar la expansión del coronavirus. Estar en casa puede tener sus ventajas, entre ellas, conocer a los vecinos. Esos días en los que sale al balcón para sentir el sol y respirar aire puro acabaron dando lugar a una bonita historia de amor. Jeremy Cohen contó su historia en las redes sociales. Cupido le sorprendió descubriendo a su vecina bailarina. La joven pasaba su cuarentena bailando en su terraza, el flechazo fue instantáneo.

Utiliza un dron para ligar con su vecina

Jeremy sabía que debía contactar con su vecina de alguna forma y la manera más efectiva que se le ocurrió fue con su dron. Escribió un mensaje en un papel y se lo envió para que le contestará. Las típicas notas en clase de adolescente se han vuelto un poco más sofisticadas en tiempos de cuarentena.

En este vídeo viral vemos como se produce la magia. Jeremy escribe su mensaje que llega directamente con el dron a manos de su amada. En la nota ponía: “Para una belleza en cuarentena” y estaba escrito su número de teléfono, a la espera de que pudiesen entablar una conversación. Una sorpresa que la chica no se esperaba y que seguramente nunca habría podido pensar, ligar en una situación como esta, sin salir de casa y desde el balcón, con un dron.

El amor no entiende de distancias o de dificultades, se abre paso con o sin tecnología. Después de publicar el vídeo, la pregunta era evidente. ¿Lo ha llamado ella? Jeremy se apresuró en contestar que se había producido la esperada llamada. Estas dos almas se han enamorado en los tiempos difíciles del coronavirus, de momento no podrán tener una cita oficial, pero seguirán viéndose de lejos y hablando por teléfono a la espera de poder abrazarse por primera vez.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias