Facebook

Facebook: Saca a pasear a su perro con un dron durante la cuarentena

Sacar a pasear al perro es complicado en estos tiempos de confinamiento.

Facebook: Saca a pasear a su perro con un dron durante la cuarentena
Saca a pasear perro con un drone

El ingenio hace que todo el mundo se ponga a pensar una y mil formas de conseguir mantener una rutina sin salir de pasa. Una de las excepciones a la hora de salir de casa es estar a cargo de una mascota. Bajar al animal para que haga sus necesidades puede acabar siendo una actividad de riesgo para algunos. Las personas con patologías previas son más vulnerables al coronavirus. Además, de que no todo el mundo dispone de la movilidad necesaria para salir a la calle sin ayuda. En estos tiempos de cuarentena la tecnología juega un papel importante.

Un dron ayuda a sacar al perro a pasear

Sacar a pasear a un perro es complicado en estos tiempos de confinamiento. Muchas personas intentan hacerlo sin exponerse al máximo. Es el caso de dos abuelas argentinas que se han generado el odio y el aplauso de los suyos. Las dos mujeres de avanzada edad hacen bajar al animal desde el balcón atado con la correa.

Ante la posibilidad de hacerle daño al animal, que parece que llega en perfectas condiciones al balcón, existen otros métodos. La idea de llevar al animal dirigido por un dron no parece muy mala. El perro sigue si camino, paseando sin ningún problema por unas calles desiertas. En especial este tipo de perros pequeños, necesitan mucha actividad, tenerlos todo el día encerrados en casa es terrible para ellos y sacarlos puede ser un peligro.

Los animales también sufren las consecuencias del confinamiento. En menor medida deben intentar mantener su rutina diaria. Es importante salir a pasear, en caso de personas pertenecientes al grupo de riesgo existen voluntarios para poder ayudarlos en estos momentos. Realizar correctamente el confinamiento es esencial para conseguir acabar con esta crisis lo antes posible. Personas y mascotas podrán volver a la normalidad lo antes posible.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias