Antena 3

‘La Voz Kids’ pasará a emitirse los miércoles y sentencia a ‘Toy Boy’ en la noche de los martes

El cambio de estrategia viene dado por el final de 'MasterChef Celebrity'

la-voz-kids-toyboy-cambio (1)
'La Voz Kids' pasa a emitirse los miércoles

Antena 3 ha decidido mover su programación a partir de la semana que viene. Los malos resultados de dos de sus ofertas estrella para este otoño, no han llegado a funcionar durante estas semanas y probará suerte cambiando de días a ‘La Voz Kids’ y la serie ‘Toy Boy’. Ayudados por el final de ‘MasterChef Celebrity’, la cadena ha decidido que el talent musical afronte su recta final la noche de los miércoles, coja de programas de entretenimiento a partir de la semana que viene.

Por el contrario, parece que la cadena ya confía poco en que ‘Toy Boy’ remonte el vuelo y la saca de los miércoles noche, para pasarla a los martes, y prácticamente lanzarla a los leones contra el imbatible ‘GH VIP 7’. este cambio puede ser el golpe de gracia que le faltaba a la serie que cada semana ha ido dejando espectadores por el camino.

Ambos espacios viven sus peores momentos de espectadores en la recta final de su emisión. ‘La Voz Kids’ marcó el pasado martes mínimos históricos al no superar el millón y medio de espectadores (11,4%), dejando muy malas sensaciones para afrontar las semifinales en las próximas semanas.

Con ‘Toy Boy’ ha pasado algo parecido. La serie ha ido perdiendo fuerza a lo largo de su trama, y se enfrenta a sus tres últimos capítulos intentando salvar los muebles de lo que podría ser un auténtico fracaso de espectadores para la cadena, solo maquillado por los usuarios de la serie a través de Atresplayer Premium.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias