Telecinco

La virtuosa Youlan Lin y Duo Flame, números destacados en la segunda semifinal de ‘Got Talent’

Segunda gala en directo del programa de talentos de Telecinco que ofrece otras tres nuevas plazas para la final

got-talent-semifinal-2
Segunda semifinal de 'Got Talent'

Segunda semana de semifinales en directo en ‘Got Talent’. La semana pasada, los miembros del jurado y los espectadores tuvieron la oportunidad de seleccionar a los primeros tres concursantes que competirán en la final de esta nueva edición, dando el pase al humorista Cucko, a la cantante lírica Cyntia y el Pase de Oro del jurado para el grupo de baile QDS Megacrew.

Una primera semifinal que estuvo marcada por las actuaciones al límite y por la lesión de uno de los concursantes, Roberto Rodríguez, que tuvo que ser atendido por la UVI móvil y trasladado hasta el hospital. Esta semana destacan las actuaciones de la virtuosa artista Youlan Lin, que ya sorprendió al jurado con su manera de tocar el violín, además de cantar en varios idiomas con tan solo siete años, y que consiguió el Pase de oro de Eva Isanta.

Igualmente, la pareja de bailarines acróbatas, Duo Flame, marcarán esta segunda semifinal. El número de la pareja ya ha pasado por otras ediciones del talent en países europeos como Ucrania, dejando muy buenas sensaciones con sus números. En su paso por las preliminares de ‘Got Talent’, Duo Flame consiguieron dejar con la boca abierta a todos los espectadores.

Junto a estos destacados artistas, estarán 10 números más que buscarán las tres plazas que se otorgarán esta noche para la gran final de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias