La 1

La tensión se apodera de las cocinas de ‘MasterChef 7’

Laly se convirtió en la cuarta expulsada de la edición

MasterChef 7
Las estrategías han comenzado a salir en 'MasterChef 7'

Si podemos hablar de algo del programa de ayer de ‘MasterChef 7’ fue de la tensión que se respira en cocinas entre unos cuantos concursantes. A Carlos ya vamos conociéndolo y desde el primer momento ha dejado claro que ha venido a ganar, y ayer lo demostró en la prueba de eliminación cuando no quiso ayudar, o más bien engañó a Laly, para que no avanzara en su cocinado.

Pero la tensión empezó con Valentín y Carlos en la prueba de exteriores. Los concursantes debían elegir a un capitán entre Laly y Valentín, y Carlos no se cortó un pelo al elegir a Laly porque no considera a Valentín una persona clara. «Valentín no va de frente conmigo» apuntó el andaluz.

Aquí no quedó la cosa, otra vez Valentín se vio envuelto en una polémica cuando Jordi Cruz se acercó a él para preguntarle si estaba contento con su mentor, él mismo. «Me ha dicho un pajarito que me andas criticando» le soltó Jordi mientras Valentín cocinaba, «a mí me gustaría que nos tratases con cariño a todos por igual» contestó el aspirante, aludiendo trato de favor hacia concursantes como Aleix o Aitana.

Algo de razón lleva el pobre de Valentín, que ve como cada semana Aleix es el foco de todos los jueces y no esconden su predilección por el aspirante dando consejos y recalcando que tiene mucho talento.

Ya en cocinas, Valentín y Carlos volvieron a enfrentarse, y Teresa entró en juego para volver a recalcar la tesis de Valentín hacía el trato de favor, además de insinuar una más que amistad entre Aleix y Aitana, «me ha faltado al respeto» comentó muy enfadada Aitana, que se la ha guardado a Teresa para los próximos programas de ‘MasterChef 7’.

La estrategia más sucia la vimos en la prueba de eliminación cuando Carlos, enfrentándose a Laly por pasar de nivel y no ser nominado finalmente, jugó sus cartas y engañó a la argentina con el funcionamiento del horno. «Yo estoy jugando mis cartas. Laly me está preguntando que cómo va el horno, y el horno digo yo que mal cuando va bien» explicó el andaluz que finalmente pasó de ronda y dejó a Laly en la expulsión contra Marcos, quedando fuera del programa minutos más tarde.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias