Telecinco

Telecinco anuncia el estreno de ‘La casa fuerte’ próximamente

la-casa-fuerte (1)
Segunda temporada de 'La casa fuerte'

Con ‘La isla de las tentaciones’ marcando registros de audiencia muy altos, Mediaset ya trabaja en la nueva temporada de ‘La casa fuerte’, el reality «low cost» que inventó para el verano y que le dio muy buena renta. A pesar de que los realities de la cadena están apartados, sobre todo por el coronavirus y la pandemia, Telecinco ya anuncia la segunda temporada del programa que comenzó su casting hace unas semanas.

Ante la falta de programas en directo, marca de la casa de Mediaset, el programa volverá, muy posiblemente, cuando ‘La isla de las tentaciones’ termine. En esta segunda edición las reglas serán las mismas, aunque, como ya explicó el propio Jorge Javier Vázquez, son poco claras  y a veces poco entendibles para los concursantes y los propios espectadores.

Respecto al casting, poco se sabe de momento de qué parejas entrarán a formar parte del reality. En la primera edición, el casting se compuso casi de urgencia tras la llegada de la pandemia con una serie de personajes de segunda fila televisiva, pero que llegaron a entretener mucho a los espectadores. Labrador, Oriana, Maite Galdeano, Fani de ‘La isla de las tentaciones’, Yola Berrocal o Leticia Sabater fueron algunos de los famosos que rompieron el hielo en esta primera aventura del programa.

La cadena buscará de nuevo un casting que mezcle veteranía y juventud, además de personalidades opuestas con las que poder jugar dentro de la casa. Por el momento, no se han dado nombres, pero la cadena tiene una buena cantera de donde tirar para llenar la casa, y no sería descabellado pensar que algún miembro de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ podría formar parte de la experiencia. 

Fecha de estreno por confirmar

Telecinco ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada, aunque todavía se barajan algunas fechas de estreno, todo dependerá de la finalización de ‘La isla de las tentaciones’. Según avanza el programa, el último día de emisión del espacio de parejas podría ser el miércoles 28 de octubre, donde se produciría el esperado reencuentro de las cinco parejas después de la experiencia.

Esto le dejaría un enorme margen a la cadena para preparar el casting, cerrarlo y apostar por un estreno del programa a principios de noviembre.

La otra posibilidad podría ser compatibilizar ‘La casa fuerte’ con el final de ‘La isla de las tentaciones’, una posibilidad remota dada la buena rentabilidad que esta dando la isla, Mediaset no querrá gastar una «bala» para estrenar un nuevo programa teniendo a otro muy fuerte en parrilla.

¿Mismos presentadores?

Por último, todavía se desconoce si los tres presentadores de la primera temporada, Jorge Javier Vázquez, Nuria Marín y Sonsoles Ónega, volverán a repetir en la segunda edición. Todo apunta a que sí, salvo sorpresa, los tres seguirán dirigiendo el programa, Vázquez como presentador de las galas conectando con Nuria Marín en la casa y Sonsoles Ónega como conductora de los debates semanales.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias