Telecinco

‘Supervivientes 2020’ se estrenará el próximo jueves, 20 de febrero

supervivientes-2020-estreno (2)
Estreno de 'Supervivientes 2020'

Mediaset ya ha puesto fecha de estreno para su próximo reality, ‘Supervivientes 2020’. Será el próximo jueves, 20 de febrero, en Telecinco, desde las 22:00 horas. Después del éxito cosechado por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El tiempo del descuento’, que celebra este domingo su final, Telecinco y Cuatro no dan tregua y se disponen a estrenar su reality más visto.

Durante estas dos semanas pasadas, hemos ido conociendo los nombres de los protagonistas de esta edición, que se lanzarán desde el helicóptero el próximo jueves. Esta edición de 2020 destaca por no tener grandes nombres entre los concursantes, pero podemos afirmar que puede ser una edición única y muy entretenida por el tipo de famosos que van a estar aislados en Honduras.

Esta misma tarde, el programa confirma dos nuevos nombres, quedando solo uno por confirmar que se sabrá en los próximos días. Como es habitual, la gala inaugural la presentará Jorge Javier Vázquez, el Debate estará en manos de Jordi González los domingos, Carlos Sobera estará los martes con el ‘Límite 48 horas’, y Lara Álvarez será la encargada de los resúmenes diarios y de enlace con los concursantes en la propia isla.

Desde el jueves que viene una nueva aventura empieza en Mediaset, que volverá a usar la televisión transversal para los contenidos del programa, repartiéndolos entre Cuatro y Telecinco.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias