Telecinco

‘Sálvame’: Así está viviendo Kiko Rivera el confinamiento por el coronavirus

kiko-rivera-confinamiento-coronavirus
Kiko Rivera habló para 'Sálvame'

La crisis por el coronavirus está afectando a toda la población de nuestro país, y los famosos son no una excepción en este sentido. Jorge Javier y su programa ‘Sálvame’ siguen emitiendo cada tarde para Telecinco, y gracias a sus conexiones, podemos saber cómo viven este confinamiento por el virus muchos de estos famosos que han tenido que cortar su día a día por completo como el resto de la población. Ayer fue turno para Kiko Rivera, que aseguró tener un ataque de gota en la rodilla.

«Hoy me encuentro mejor, pero llevo un mes fatal con la rodilla, se ve que me afecta no salir y uno está comiendo más» explicó el DJ, que ha tenido que suspender todos sus bolos firmados hasta la fecha. «Ya no sé qué hacer, me estoy volviendo loco, de verdad que sí» afirmó Rivera que explicó que ya se había visto muchas películas y un gran número de series para mantenerse entretenido en la cuarentena.

El DJ también habló de su vida familiar, de la que aseguró era como volver a ‘GH DÚO’ en el que participó junto a su mujer. «La verdad es que lo llevamos bastante bien, las niñas tampoco nos dan tiempo para mucho, tenemos que estar pendientes de ellas y las pobres están desesperaditas por salir, pero hay que quedarse en casa».

Por último, Kiko Rivera relató que todos los días habla con su madre, e incluso que esta situación por el coronavirus, le está acercando más a su hermana Isa, con la que también suele hablar a menudo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias