laSexta

‘Salvados’ viaja a Bolivia para entrevistar a Evo Morales

Bolivia_Salvados2 (1)
Gonzo entrevista a Evo Morales para 'Salvados'

El programa de reportajes de laSexta, ‘Salvados’ (21:30 h.), se centra esta semana en Bolivia, donde Evo Morales tuvo que exiliarse a México después de ganar las elecciones presidenciales en octubre. Acusado de un escandaloso fraude, Morales tuvo que salir del país tras las presiones de la ciudadanía y la oposición. El máximo mandatario boliviano hasta la fecha denuncia un golpe de Estado contra su gobierno.

Gonzo y su equipo viajan a México para mantener un cara a cara con el presidente Evo Morales, que acusa la oposición de crear un estado de pánico en la gente y de utilizar a los militares para ello. Igualmente, ‘Salvados’ hablará con Carlos Mesa, líder de la oposición, y uno de los instigadores para que Evo Morales tuviera que salir del país. Para Mesa, lo ocurrido en las pasadas elecciones fue un «pucherazo» en toda regla.

Para acabar de dar todas las miradas y partes implicadas, Gonzo contextualizará este conflicto. Junto al periodista Fernando Morales, recorrerá las calles de Paz y Alto, un enclave indígena, en donde los enfrentamientos con la policía no cesan. En este lugar hablarán con defensores y opositores a Evo Morales, llegando a comprobar el estado de indignación y crispación que vive el país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias