Antena 3

Quién es Tini, la asesora de Alejandro Sanz en ‘La Voz’

tini-alejandro-sanz-la-voz
Alejandro Sanz y Tini en 'La Voz'

Antena 3 comienza esta noche la segunda fase de ‘La Voz’, con los siempre emocionantes Asaltos. En esta nueva fase, los cuatro coaches del programa ya tienen confeccionados sus equipos, después de pasar varias semanas luchando por llevarse a los mejores para cantar con ellos.

Por eso, en esta nueva etapa del programa, que dará los nombres de los finalistas de este año, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López reciben a sus asesores de este año que rompen totalmente con las caras que hemos ido viendo en las últimas ediciones del programa, tanto en Telecinco, como el año pasado en Antena 3.

Laura Pausini hará caso a los consejos de Carlos Rivera; Pablo López sorprendió al elegir a La Mala Rodríguez, primera rapera que se sentará entre el jurado de ‘La Voz’; Antonio Orozco contará con la ayuda de Sebastián Yatra; y Alejandro Sanza contará con Tini Stoessel.

Tini Stoessel puede ser la más desconocida en nuestro país, pero Alejandro Sanz ha querido darle la oportunidad de estar en ‘La Voz’ España y de paso, darle un poco de promoción a esta artista argentina que arrasa allá por donde actúa.

Actriz, cantante y bailarina

La joven artista de 23 años, se dio a conocer en Disney Channel con su papel de Violeta Castillo en la serie para Latinoamérica, Violetta, cuando solo tenía 14 años de edad. Empezó mucho antes de aparecer en el canal infantil, participando en 2007 en la novela ‘Patito Feo’.

Fue con el elenco de la serie cuando en 2014 realizó su primera gira internacional que se alargó hasta el año 2014. Además, fue elegida para interpretar el tema principal de la película de Disney, ‘Frozen’, para el público de Latinoamérica. Un año después, realizarían una gira final de la serie que llevó a Tini a ser muy conocida a nivel mundial y poder seguir su carrera alejada de la factoría Disney.

Éxito como cantante

El año 2016 fue clave para la carrera de Tini Stoessel como cantante. Fue el año del lanzamiento de su primer disco en solitario, TINI, que llegó a ser Disco de Oro en Argentina en poco tiempo. Este primer gran éxito la llevó a una nueva gira internacional, esta vez en solitario, en la que visitó 17 ciudades europeas, y ha convertirse en una de las artistas internacionales con más proyección de futuro tanto en Europa como a nivel mundial.

Además, su relación con Sebastián Yatra, el cantante colombiano, ayudó para que Tini diera el salto definitivo a la fama.

Con su llegada a ‘La Voz’, Tini se volverá a encontrar con Sebastián Yatra después de su ruptura hace pocos meses y tendrán que enfrentarse por conseguir la victoria con cada uno de sus equipos.

Alejandro Sanz y Tini cuentan con un equipo muy completo, para muchos de los fans el mejor de los cuatro coaches, con varios de los artistas que más han sorprendido en las Audiciones a ciegas de esta nueva temporada de ‘La Voz’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias