Cuatro

‘Me quedo contigo’: Danira rechaza a Antonio El Galán a pesar de que le ha encantado a su madre

Danira considera que no hay química entre ella y Antonio en 'Me quedo contigo'.

Me quedo contigo
Antonio El Galán y Danira
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antonio El Galán se ha quedado totalmente encantado con Danira en ‘Me quedo contigo’. Al comenzar la cita, Danira le ha preguntado qué había pensado de ella al verla y Antonio solo tenía una cosa en mente, que era muy guapa: «Cuando te he visto he sentido que eres muy guapa, pero con mayúsculas», ha declarado el decorador.

Danira le ha contado que tiene un hijo, que es de etnia gitana y que no lo ve mucho en la playa comiéndose un bocata. Ante esto, Antonio El Galán, le ha comentado que él es capaz de vestirse para cada ocasión. Que lo mismo se pone un traje que se va a la playa con una sombrilla. Esta información le ha gustado a Danira, pero finalmente parece que él no.

La malagueña ha querido ser sincera con él y le ha comentado que no ha sentido química: «Bueno Antonio, desde que vi el vídeo hubo algo que hiciera que no sintiera esa química, le has gustado más a mi madre que a mí».

Así que la cita no ha continuado en ‘Me quedo contigo’, para desgracia de Antonio El Galán. Un placer haberte conocido, lo siento mucho porque eres guapísima», ha lamentado él finalmente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias