Guía TV

Programación TV: Sube la tensión en una nueva gala de ‘La isla de las tentaciones’

programación-tv-isla-de-las-tentaciones (1)
'La isla de las tentaciones' en la programación tv de Cuatro

Después de un lunes lleno de estrenos, el martes también nos dejará alguna que otra novedad en la programación tv de las cadenas nacionales. ‘La isla de las tentaciones’ (22:45 h.) debuta en la parrilla de Cuatro con una nueva gala donde iremos conociendo muchos más de las parejas de República Dominicana. La tensión comenzará a ser mucho más fuerte cuando los protagonistas comiencen a ver acercamientos cada vez más libres entre los solteros y las parejas.

En La 1, el cine vuelve a ser protagonista con la llegada de la película ‘Océanos de fuego (Hidalgo)’ (22:30 h.). Viggo Mortensen protagoniza esta épica historia, basada en hechos reales, donde el legendario Frank T. Hopkins recibe una suculenta oferta para participar en la carrera Océano de fuego.

Antena 3 apuesta por un nuevo estreno de ficción para su noche de los martes. ‘Perdida’ (22:45 h.) es la apuesta de la cadena para combatir las altas revoluciones de ‘La isla de las tentaciones’, con Daniel Grao como protagonista, una familia viajará hasta Colombia para descubrir qué ha pasado con su hija, desaparecida en el país.

Por su parte, Telecinco también apunta fuerte para esta noche y estrena la segunda temporada de ‘The Good Doctor’ (22:05 h.). La historia médica le dio excelentes resultados a la cadena hace un par de veranos con su primera entrega, y espera repetir, ahora en la época invernal.

Por último, Ana Pastor estrena también nueva temporada con el regreso de ‘¿Dónde estabas entonces?’ (22:45 h.) que se sitúa ya en el inicio de siglo, el año 2000.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias