Guía TV

Programación TV: La audiencia vuelve a dividirse esta noche entre ‘Cuéntame’ y ‘La isla de las tentaciones’

programación-tv--cuentame
Nuevo capítulo de 'Cuéntame' en la programación tv de La 1

Rozamos ya el fin de semana y la programación tv volverá a tener a la audiencia dividida entre la ficción de La 1 y el reality de Telecinco. Los Alcántara afrontan un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:45 h.) con la relación entre Antonio y Merche cada vez más fría. Para colmo, Mercedes tendrá que hacer frente a una posible multa tras la inspección de trabajo.

En Antena 3, doble ración de ficción con ‘El cazafortunas’ (22:45 h.), la serie protagonizada por Julia Ormond y Ben Barnes. En la segunda cadena de Atresmedia, nueva cita con Alberto Chicote, esta vez con ‘Pesadilla en la cocina’ (22:45 h.), que visita Aranjuez para intentar reflotar el restaurante Rusiñol.

Por último, Mediaset prepara una noche muy diferente en sus dos cadenas de referencia. En Telecinco nueva gala de ‘La isla de las tentaciones’ (22:40 h.) que va camino de convertirse en el primer gran pelotazo de audiencia para Telecinco. Esta noche, los concursantes tendrán la posibilidad de conocer a dos nuevos solteros, una para los chicos y otro para las chicas, pero tendrán que hacer un intercambio.

En Cuatro, dos nuevos reportajes llegan a la cadena de la mano de ‘En el punto de mira’  (22:40 h.). Esta semana, el grupo de periodistas entrevistan a vecinos que han sufrido robos de sus propios vecinos en los últimos años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias