Netflix

Netflix: ‘Stranger Things’ confirma la llegada de una nueva protagonista a la serie

Erica, hermana de Lucas, tomará mucho más protagonismo en la próxima temporada

stranger-things-temporada-4 (1)
Los protagonistas de 'Stranger Things' de Netflix

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será la temporada 4 de la aclamada ‘Stranger Things’ de Netflix. Sin fecha de estreno confirmada para esta nueva tanda de episodios, los responsables han confirmado que Erica, hermana de Lucas, tendrá un papel más protagonista en esta nueva entrega, después de la admiración que despertó su personaje en las contadas apariciones que tuvo en la tercera temporada.

Erica, interpretada por Priah Ferguson, tuvo varias apariciones estelare a lo largo de las dos pasadas temporadas, pero siempre como un personaje secundario que odiaba un poco a su hermano y sus amigos. A pesar de estas contadas apariciones, Erica fue un personaje clave en la tercera temporada y despertó el interés de todos los fans de la serie que pidieron a gritos que tuviera más protagonismo en la trama. Para esta cuarta entrega, Erica será uno de los personajes clave para la trama, aunque todavía no se sabe de qué manera influirá en la historia.

Con el primer avance, publicado el pasado 14 de febrero, los fans también descubrimos que el sheriff Jim Hooper no estaba muerto, y lo descubrimos en un campo de trabajo de la fría Rusia. ¿Será el punto de partida de esta cuarta temporada de ‘Stranger Things’? Pronto lo descubriremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias