Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: descubre hoy a la nueva tronista

Una nueva tronista llega a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para dejar huella.

Mujeres y Hombres y Viceversa
'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la expulsión de Carmen de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por haberse saltado las normas del programa con Álex, uno de sus pretendientes, el trono vuelve a estar libre para otra chica que realmente quiera estar en el trono y respetar las normas del programa, algo que, por una cosa u otra, muchos han acabado saltándoselas.

Es por eso por lo que hoy, lunes, 9 de septiembre de 2019, conoceremos a una nueva chica que viene dispuesta a comerse el trono y a enamorarse, que es, al fin y al cabo, el objetivo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Llega dispuesta a dejar huella, y no solo entre sus pretendientes, también en el programa. ¿Quién será la misteriosa tronista?

Si quieres saber quién ocupará el puesto de Carmen Saavedra después de haberse saltado las normas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no te pierdas el programa de hoy en Cuatro a partir de las 12:25 horas. La nueva tronista dará mucho de que hablar, sin duda alguna.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias