Telecinco

Los mejores memes del séptimo programa de ‘La isla de las tentaciones’

melyssa-isla-de-las-tentaciones
Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

Todo el mundo seguidor de ‘La isla de las tentaciones’ esperaba el momento que ayer se dio por fin en el programa. Desde el inicio de esta edición Melyssa y Tom se convirtieron en una de las parejas a seguir: ella por su controladora forma de vivir su relación con Tom;  él, por mentir insistentemente a su pareja, hasta el punto de engañarla con otra en la isla.

Melyssa pidió una hoguera de confrontación, sabiendo que ya no volvería a la villa jamás. Saldría de allí sola, pero antes tenía que hablar con Tom. Fue uno de los momentazos de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y los espectadores hicieron su magia con algunos de los memes más divertidos del programa, además de apoyar por unanimidad a Melyssa.

¿Acabará en la hoguera Rosito?

Otro de los protagonistas de la noche volvió a ser Rosito, el oso de peluche más famoso de la actualidad. Pablo volvió a ver como Mayka sigue desatada con Óscar, aunque muchos auguran que el malagueño tan solo está haciendo un papel dentro de la isla. En el avance del próximo domingo, Pablo tiene a Rosito a su lado y parece que puede ser una hoguera donde salten chispas, literalmente.

El domingo veremos si en la hoguera final, Rosito es capaz de no acabar en el fuego, aunque Pablo tiene otros planes para él en ‘La isla de las tentaciones’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias