Antena 3

Marc Márquez en ‘El Hormiguero’: «Ya me he zurrado con mi hermano»

el-hormiguero-marc-marquez (1)
Marc Márquez en 'El Hormiguero'

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, atendió ayer noche a Pablo Motos y a los espectadores del programa para hablar de cómo estaba llevando el confinamiento en casa por la crisis del coronavirus. Márquez pasa la cuarentena encerrado junto a su hermano Álex, y confiesa que se pasan el día el uno con el otro. «Ya nos hemos zurrado» comentó entre risas el piloto catalán. 

«No se puede llegar a las manos. Sí podemos tirarnos cojines o darnos algún calmante en el muslo u hombro» explicó el mayor de los hermanos Márquez, que pasa el confinamiento junto a Álex con el que comparte entrenamiento a diario para no perder la forma de cara al inicio del mundial. «Si uno está entrenando, el otro tiene que hacer una flexión más y otra vez un abdominal más» explicó Marc, que confesó que el entrenamiento junto a su hermano les hace ser más exigentes a ambos.

El de Cervera afirmó que lleva más de tres semanas sin coger una moto, algo a lo que le está costando mucho acostumbrarse. «Ahora estoy con ejercicios, la bici estática… un mantenimiento hasta que vuelva la normalidad», explicó Márquez, que lleva desde noviembre recuperándose de una operación en el hombro.

Lo último en Televisión

Últimas noticias