RTVE

Llega la final de ‘MasterChef Junior 7’: Martín Berasategui y Tamara Falcó invitados para elegir al ganador

Lu, Leo, Albert y María se jugarán el premio

masterchef-junior-7-final (1)
Final de 'Masterchef Junior 7'

Llega la cita final de la séptima edición de ‘MasterChef Junior’ a RTVE. Las cocinas del programa se abren por última vez para los más pequeños que tendrán que demostrar todo lo aprendido para llevarse el premio final. El jurado contará en esta ocasión con dos invitados de lujo para elegir al mejor pequeño cocinero de nuestro país: el chef Martín Berasategui y la última ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, Tamara Falcó.

Los cuatro aspirantes de la final, Lu, Leo, Albert y María, comenzarán reproduciendo un plato de Pepe Rodríguez, siguiendo sus indicaciones y sin interrupciones ni esperas. Tamara Falcó estará para apoyar a los finalistas en una primera prueba de la que saldrá el primer duelist de la final.

En los exteriores, los tres aspirantes tendrán la oportunidad de trabajar en una de las cocinas más codiciadas de nuestro país, la del restaurante del chef Diego Guerrero, DSTAgE. Cada uno tendrá que preparar dos platos de un menú diseñado por el chef, siendo el mejor de los tres el que se convierta en el segundo duelista de la final.

El duelo final, ya en las cocinas de ‘MasterChef Junior’, los dos finalistas cocinarán un menú diseñado por ellos mismos compuesto de un entrante, plato principal y postre. Con Martín Berasategui como invitado especial, catando los platos junto al jurado, los dos finalistas deberán demostrar su evolución desde que comenzó el programa, originalidad en su propuesta y, sobre todo, mucho sabor que convenza al jurado del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias