RTVE

‘Lazos de sangre’ viaja hasta Italia para rescatar la historia del cantante Al Bano

albano-lazos-de-sangre
Al Bano recibe a 'Lazos de sangre'

Esta semana el programa de entrevistas ‘Lazos de sangre, de La 1, viaja hasta Celio San Marco para conocer más de cerca la historia de la familia del cantante Al Bano. El programa que presenta Boris izaguirre, revivirá junto al cantante italiano algunos de los momentos más íntimos y personales del artista, con una vida marcada por la música y la tragedia.

En una entrevista en la que reconoce que, a pesar de ser creyente, ha tenido «un gran problema con Dios», el cantante abre las puertas de su casa para hablar en exclusiva sobre uno de los momentos más tormentosos de su vida: la desaparición de su hija Ylenia en 1994. 

Además, el cantante hablará de la relación que mantuvo con Romina Power, esposa y pareja de escenarios durante más de treinta años, y con la que ahora mismo ha vuelto a retomar su relación profesional para subirse juntos a cantar sus grandes éxitos.

Muchas preguntas sin respuesta en la vida de Al Bano, ¿cómo afectó a la familia la desaparición de Ylenia?, ¿cómo ha sido el reencuentro con Romina?, preguntas sin respuesta que saldrán a la luz en la entrevista para ‘Lazos de sangre’ y que invitados como Bibiana Fernández, Jimmy Jiménez Arnau, María José Cantudo o Ximo Rovira, entre otros, intentarán poner en contexto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias