Cuatro

Labrador vuelve a ‘MYHYV’ para hablar de su historia con Zaira

Labrador vuelve a 'MYHYV' para aclarar la historia que tuvo con Zaira, pretendienta de Marco y anteriormente de Miguel. La explicación no va a gustar.

labrador-myhyv
Labrador estará hoy en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ centrándose en el trono de los chicos. David, Marco y Miguel siguen recibiendo pretendientas para tratar de encontrar el amor en el programa, aunque últimamente pocos tronistas han tenido la suerte de irse acompañados del programa.

Para ponerle un poco de chispa a este programa de lunes, 12 de agosto, el controvertido Labrador visitará el plató para hablar de su supuesta historia con Zaira, pretendiente de Miguel anteriormente y ahora de Marco. El asunto ya salió hace unas semanas y la propia Zaira reconoció finalmente que había tenido algo con el extronista del programa.

El propio Labrador llega hoy a ‘MYHYV’ para certificar esa historia que, a juzgar por sus palabras, va a sorprender a más de uno. El extronista asegura que él y Zaira han estado juntos, y que han dormido juntos, tanto «en mí casa como en la suya», explica Labrador, que va a dejar totalmente sorprendido a Marco, el tronista por el que Zaira ha regresado a ‘MYHYV’.

¿Logrará Labrador aclarar esta historia de Zaira? ¿quiere el trono la pretendienta? Preguntas sin respuesta que hoy pueden tener alguna explicación en un ‘MYHYV’ que se plantea, cuanto menos, divertido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias