Telecinco

Kiko Hernández era la «bomba» de ‘Sálvame’ y el público estalla contra el programa

kiko-hernandez-salvame
Kiko Hernández regresó a 'Sálvame'

El programa de Telecinco, ‘Sálvame’, comenzó a anunciar hace unos días que este lunes tendrían un bombazo para su franja de las 20:00 horas, con ‘Sálvame Tomate’. Esta «bomba» venía para contrarrestar el estreno, en la tarde, de ‘Pasapalabra’ y así conseguir tener a los espectadores enganchados hasta el final.

«A partir de las ocho llega el aquelarre» anunció Jorge Javier Vázquez antes de conocer esa sorpresa que el programa había preparado. La sorpresa no fue tal, y es que el personaje que apareció fue Kiko Hernández, que volvía al programa después de dos meses de confinamiento. «Estoy a punto de entrar para hacer realidad vuestras peores pesadillas» decía con voz distorsionada antes de presentarse en plató.

El colaborador del programa venía para contar secretos de los colaboradores y de algunos famosos, «informaciones fuertes y polémicas» decía el colaborador, «os traigo un montón de mierda» afirmó.

Pero esta vuelta supo a poco para los espectadores, que se sintieron un poco engañados por el programa y así lo hicieron saber a través de redes sociales, criticando duramente al ‘Sálvame’.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias