laSexta

Josema Yuste cierra la temporada de ‘El jefe infiltrado’ en laSexta

Por primera vez en el programa un famoso pondrá a examen a sus trabajadores

josema-yuste-el-jefe-infiltrao
Josema Yuste en 'El jefe infiltrado'

Todos conocemos a Josema Yuste por su faceta de actor, sobre todo junto a Millán Salcedo en el dúo cómico ‘Martes y 13’. Esta noche, el humorista y productor teatral se meterá en uno de los papeles más importantes de su vida al poner a prueba a algunos de sus empleados y comprobar si todo sigue el orden establecido detrás del telón.

Durante una semana, Yuste, se convertirá en Tomy del Olmo, un falso jubilado que está participando en un concurso donde personas anónimas cumplen sus sueños de juventud, en este caso montar una compañía teatral. Yuste visitará dos de los teatros más emblemáticos de Valencia, el Olimpia y el Talia, y se infiltrará con sus trabajadores siendo jefe de sala, conserje y hasta acomodador.

El actor vivirá auténticos momentos de tensión cuando las funciones en las que trabajan corren el riesgo de no llevarse a cabo, y más cuando uno de los actores del reparto, Santiago Urrialde, reconoce a Josema Yuste y su mentira. Pero solo la versatilidad de un actor como Yuste y su experiencia le hará salir del paso para ser un verdadero jefe infiltrado en el teatro.

Último capítulo de la quinta temporada de ‘El jefe infiltrado’ que por primera vez en nuestro país será protagonizado por un famoso.

Lo último en Televisión

Últimas noticias