Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Lester pasa la noche con Patri y se olvida de Marta

La isla de las tentaciones
Lester y Patricia en la cama

Después de la última hoguera en ‘La isla de las tentaciones 2’, Lester tocó fondo. No se esperaba que su chica, Marta, terminase dándose besos con algún chico. No obstante, parece que después de unos días, Lester se encuentra mucho mejor, tanto es así que ha decidido ir a por todas y disfrutar al máximo de la experiencia y de la oportunidad que se le ha brindado.

El canario ha decidido darle más importancia a su relación con Patricia y ha acabado manteniendo relaciones sexuales. Lester ha confesado que lo ha hecho porque le apetecía y no por despecho, como sospecha su novia, además, parece que sus sentimientos van más allá y que no es solo atracción física. Patri le gusta, le gusta de verdad.

Después del encuentro sexual, Lester ha decidido hablar incluso de sentimientos y es que le ha dicho a Patri que la quiere y que se la quiere llevar con él a Canarias. No obstante, la tentadora no está muy convencida de su relación con Lester ya que hay otro chico en la casa que le gusta y le llama la atención.

Marta estalla en la hoguera de ‘La isla de las tentaciones 2’

A pesar de que ella también se ha pasado de la línea con Dani, ya que han mantenido relaciones sexuales, Marta ha sufrido muchísimo al ver  su novio con Patri en la cama durante la hoguera.

Marta ha aclarado que no es que le duela ver a Lester en la cama con otra mujer, sino que la verlo no puede evitar acordarse de «todo lo que le ha dado en la vida y que él jamás le agradeció».

Se ha asombrado mucho de ver a Lester llorando por ella y, al segundo, «comerle la boca a Patri». Eso le ha hecho estallar delante de Sandra y de sus compañeras: «A mí él me ha puesto los cuernos y no he ido a que nadie me coma la boca, ¡qué hipócrita! Pues mira se lo regalo, que se lo coma con papas», ha dicho.

Después de esto, Marta ha pedido no ver ninguna imagen más de su novio en ‘La isla de las tentaciones 2’ e incluso ha llegado a pedir hablar con él sobre la situación, a pesar de que, según ella, no le importaba que se metiera en la cama con Patri, la tentadora.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias