Telecinco

Helena, madre de Adara Molinero, negocia su participación en ‘Supervivientes 2020’

helena-adara-supervivientes-2020 (1)
Helena negocia su fichaje para 'Supervivientes'

Telecinco sigue buscando concursantes para lo que será la próxima edición de ‘Supervivientes’, que se espera llegue a la cadena a finales de febrero. Sin ningún nombre confirmado, el reality tiene la difícil misión de superar la edición pasada, la más vista de la historia, gracias, en parte, a la participación de Isabel Pantoja.

Este año, no se barajan grandes nombres, pero el elenco deberá ser lo bastante llamativo como para que los espectadores vuelvan a engancharse a la isla más famosa de la televisión. En esta tesitura, uno de los rostros que más minutos de televisión están teniendo en Telecinco es el de Helena, la madre de Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’.

La madre se ha convertido, casi sin quererlo, en una de las protagonistas de la última edición del reality, y ahora negocia su participación en ‘Supervivientes 2020’. De llegar a un acuerdo con la cadena, Helena sería una de las concursantes con más proyección dentro de la isla, y posiblemente, tendría que verse las caras con Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, con el que ha mantenido más de una disputa en el plató de ‘GH VIP 7’, al defender a su hija.

Este fichaje sería uno de los grandes movimientos que podría buscar Telecinco para que ‘Supervivientes 2020’ vuelva a ser un éxito, al igual que en las dos últimas temporadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias