Cuatro

‘Gipsy Kings’: ¿Qué le pasa a la Rebe?

Los Jiménez preparan el bautizo de José Daniel en los 'Gipsy Kings'.

Gipsy Kings
La Rebe en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el capítulo de esta noche de los ‘Gipsy Kings’ veremos a los Fernández Navarro abandonar su carrera musical para buscar la forma de dejar huella en el mundo, que es precisamente lo que le sugirió Rappel. No lo tienen muy claro, pero han empezado comprando una cámara para gastar bromas con una cámara oculta. Escogerán a Loli como su primera víctima. ¿Qué ocurrirá?

En Plasencia, los Jiménez están preocupados por la Rebe. Saben que le pasa algo pero no ha comentado nada. Además, su vuelta sin su marido es ha extrañado a todos. ¿Qué tendrá que decirle la Rebe a su familia? Mientras se decide, los Jiménez se preparan para el bautizo del pequeño de la familia.

Las Salazar han decidido abrir un nuevo negocio: la brilla-furgo. El primer paso será comprarla y, el segundo, tunearla. ¿Cómo se las arreglarán en los ‘Gipsy Kings’? No tendrá ningún desperdicio.

Por último, celebrar las bodas de oro de Salvadora está siendo un caos. Dispondrán solo de cinco días para intentar hacerlo. Para ello, intentarán que Salvadora se vaya a Marbella unos días. ¿Lo conseguirán? No te pierdas esta noche, a partir de las 22:25 horas, los ‘Gipsy Kings’ en el canal Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias