• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas de Navidad
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
        • Perros
        • Gatos
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Lidl
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • PP Guipúzcoa Ayuso
  • PP Page
  • Resumen Alcaraz – Adam Walton
  • Junts Pedro Sánchez
  • Congreso de los Diputados
  • Quién es Pepe Blanco
  • The Times Pedro Sánchez
  • Francina Armengol UCO
  • Armengol Ábalos
  • Ayuso Sánchez
  • Otegi Pedro Sánchez
  • Emilio Sáez Cruz
  • Asesora imagen Sánchez
  • Horario entrevista Frank Cuesta
  • Horario Unicaja – Real Madrid
  • Horario Mundial de Clubes hoy
  • Dónde ver Mundial de Clubes
  • Calendario Mundial Clubes
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    17 Jun 2025
    Actualizado 18:26 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Qué pasa con el ASIENTO 11A de los AVIONES
    • La ESTAFA que pone los pelos de punta a la POLICÍA
    • La AEMET avisa de lo que llega a estas zonas de ESPAÑA
    • Lo que te puede pasar si DUERMES escuchando PODCAST
    • La IA revela algo INESPERADO en las LÍNEAS NEGRAS de MARTE
    • El VENTILADOR portátil de LIDL que arrasa este verano
    • El aviso de JORGE REY sobre lo que pasará en JULIO
    • Va a un TALLER y le piden 11.000€ por arreglar su coche
    • El EJERCICIO de bajo impacto para mayores de 60 AÑOS
    • El REFRESCO saludable para este verano
    • Frases que dicen los NIÑOS con alta INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • Así se llama el ÁRBOL del NÍSPERO
    • El ANIMAL que sale en el ESCUDO de MADRID
    • Aviso si te llega un SOBRE NARANJA a tu casa
    • La PELÍCULA de JOSE CORONADO en PRIME
    • Roban motores de una FÁBRICA
    • Enfado con un influencer por hacer esto
    • Un niño de 7 años CONDUCE para ir a buscar HAMBURGUESAS
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez en directo | El informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán

    A qué hora juega hoy el FC Barcelona vs Atalanta y dónde ver la Champions League en directo

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Actualizado a las: 29/01/2025 17:08
  • Actualizar
  • Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Barcelona - Atalanta de la Champions League

    El Barcelona ya está clasificado matemáticamente para los octavos de final, pero intentarán ganar su encuentro

    Hansi Flick podría tirar de rotaciones para este choque de la Champions League contra la Atalanta

    El Barcelona llega al último encuentro de la fase de grupos de la Champions League con la tranquilidad de tener asegurado su pase a los octavos de final. En esta jornada 8, se enfrenta a la Atalanta en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde el conjunto italiano buscará sorprender en Montjuic. Los de Bérgamo se juegan la posibilidad de avanzar directamente a la siguiente ronda, evitando los Playoffs, por lo que saldrán con todo en busca del triunfo.

    A qué hora juega hoy el Barcelona vs Atalanta

    El Barcelona recibe a la Atalanta en el Estadio Olímpico Lluís Companys para disputar el partido corresponde a la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League. El conjunto dirigido por Hansi Flick llega con la moral por las nubes después de haberle endosado un contundente 7-1 al Valencia en Montjuic. Además, hay que recordar que los culés ya están clasificados matemáticamente para los octavos de final de la máxima competición continental, por lo que el germano podría tirar de rotaciones para darle descanso a los más habituales. Por su parte, el conjunto italiano ha firmado una gran ronda y están séptimos en la clasificación, por lo que lucharán por dar la sorpresa en la Ciudad Condal y así también saltarse esos Playoffs que todo equipo desea esquivar para acceder directamente a los octavos y saltarse esa nueva ronda en la que ya caerán ocho clubes.

    La UEFA programó este apasionante Barcelona – Atalanta de la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League para este miércoles 28 de enero. El organismo que rige el fútbol del viejo continente ha fijado este choque en el horario de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se espera que arranque puntualmente en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Además, hay que recordar que este encuentro se jugará en el horario unificado junto con el resto de duelos de esta fecha.

    Dónde ver en vivo por TV el Barcelona – Atalanta y en qué canal de televisión

    El Barcelona llega a la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League con los deberes hechos, ya que la pasada semana, con su remontada frente al Benfica, lograron la clasificación matemática para los octavos de final. Es cierto que Hansi Flick puede tirar de rotaciones y dar descanso, pero no hay que olvidar que la UEFA da dinero por partido ganado, por lo que llevarse los tres puntos es muy importante para los azulgranas.

    El medio de comunicación que se hizo con los derechos televisivos para retransmitir la Champions League en exclusiva en nuestro país fue Movistar+. Este Barcelona – Atalanta de la jornada 8 de la fase de liga de la máxima competición continental se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Este canal es de pago y si se quiere ver todo lo que suceda en Montjuic habrá que estar suscrito.

    Por otro lado, todos los aficionados del cuadro culé y amantes del fútbol europeo podrán ver en en directo en streaming y en vivo online a través de la aplicación de Movistar+ este Barcelona – Atalanta de la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets y smarts TVs, además de estar disponible por la web del medio con un ordenador.

    Además, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que ocurra en la previa del Barcelona – Atalanta de la máxima competición continental. También narraremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del multipartido de la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League. También publicaremos las crónicas de los equipos españoles, las reacciones, cómo queda la clasificación y las grandes sorpresas que se produzcan.

    Árbitro y estadio del partido Barcelona – Atalanta

    El Estadio Olímpico Lluís Companys, situado en el barrio de Montjuic, será el campo donde se celebre este Barcelona – Atalanta de la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League. Este recinto fue inaugurado en 1928 y es muy importante en la historia de nuestro país. Además, tiene capacidad para acoger a unos 56.000 aficionados y se espera que haya una gran entrada para este duelo.

    Este recinto fue la sede de los Juegos Olímpicos de 1992 que se celebraron en la Ciudad Condal y es la casa del Barcelona desde hace algunos meses mientras continúan unas obras del Camp Nou. Esta reforma está siendo más lenta de lo esperado y Joan Laporta ya ha comentado que en mayo dejarán este campo de Montjuic, pero habrá que esperar hasta esas fechas para saber si se produce el tan ansiado regreso o no.

    La UEFA designó al árbitro inglés Michael Oliver para que imparta justicia en este Barcelona – Atalanta de la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League. En el VAR estará su compatriota Jarred Gillett revisando todas las acciones polémicas para recomendar, si es necesario, a su compañero para que vaya a revisar la jugada a la pantalla que estará situada en la banda del Estadio Olímpico Lluís Companys. 

    Posible alineación del Barcelona

    La alineación del Barcelona para enfrentarse a la Atalanta este miércoles en el Olímpico de Montjuic, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, podría ser: Szczesny; Koundé, Araujo, Cubarsí, Balde; De Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski.

    Temas

    • Atalanta
    • Champions League
    • Directo
    • FC Barcelona
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore