Cuatro

‘GH VIP 7’: Mila y Adara, salvadas de la expulsión

GH VIP 7
Noemí, Hugo, Antonio David y Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mila y Adara han sido las salvadas de la noche del martes en ‘GH VIP 7’ tras las nominaciones del pasado jueves en la que casi todos estaban nominados. Solo Estela y Alba se salvaron de las nominaciones la pasada semana. La salvación de Mila y Alba dejan a Noemí, Hugo y Antonio David como los nominados para la noche de expulsión del próximo jueves.

La primera en conocer su salvación fue Mila y es que ha sido la menos votada para salir expulsada de la casa. La colaboradora de ‘Sálvame’ estaba que no se lo creía, «Juro por mi hija Alba que no me lo puedo creer», comentó, y es que ella creía que estaba haciendo un mal concurso y que por eso no iban a salvarla.

Minutos después comunicaron el siguiente salvado que, en esta ocasión, fue Adara. La madrileña no pudo contener la emoción ante la salvación, especialmente después de las duras broncas que había tenido con el que consideraba uno de sus mejores amigos, Hugo.

Así que Noemí, Hugo y Antonio David han quedado nominados para la expulsión del próximo jueves en ‘GH VIP 7’. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias