Telecinco

‘GH VIP 7’: Carlota Corredera esquiva el beso del Maestro Joao al despedirse

El Maestro Joao le confiesa a Carlota Corredera en tiene miedo.

GH VIP 7
Carlota y el Maestro Joao

Carlota Corredera subió a la casa de Guadalix para entrevistar a Kiko Jiménez, pero también hizo lo mismo con el Maestro Joao. Carlota quería hablar sobre todo lo ocurrido en ‘GH VIP 7’ en los últimos días. "Tengo miedo", confesó el vidente a la presentadora.

"He estado muy mal porque no me gusta hacer daño a la gente", admitió Joao entre lágrimas al recordar la conversación que tuvo con Pol Badía justo antes de que este se convirtiera en el próximo concursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. "Él ha escuchado muchos insultos y ha rechazado ir a muchos programas". Tras esto, el Súper dio por finalizada la conversación entre Joao y Carlota.

"No te puedo decir nada más. Cuando nos veamos fuera, hablaremos. Que te vaya bien", comentó la presentadora de ‘Sálvame’. "¿No te puedo dar un beso?", le preguntó Joao. "Creo que no", contestó ella. Joao se preguntó si Carlota estaba enfadada con él, pero la presentadora le dijo que no estaba enfadada, que simplemente era trabajo. "Fuera hablaremos de otra manera".

El Maestro Joao se enfrenta esta noche a una situación muy complicada ya que, de salir expulsado de ‘GH VIP 7’, dejaría dentro a Pol Badía, su pareja, junto con Adara, dos de las personas más importantes de su vida en estos momentos.

Lo último en Televisión

Últimas noticias