Telecinco

El público salva a Miriam Saavedra de la expulsión del jueves en ‘Gran Hermano VIP’

El Koala y Aurah se enfrentarán en la expulsión del jueves en 'GH VIP 2018'

miriam-gh-vip-2018
Miriam salvada por la audiencia de 'GH VIP 2018'.

La audiencia ha decidido que Miriam Saavedra sea la salvada de ‘GH VIP 2018’ por delante de El Koala y Aurah Ruiz. Los porcentajes de esta semana siempre han estado muy ajustados con dos de los nominados, dejando al tercero de ellos muy por debajo de ellos, en este caso Miriam. Con un 8% de los votos, la peruana sigue su camino hacia la final.

El Koala y Aurah se enfrentarán el jueves a las votaciones del público, que decidirá quién de los dos debe abandonar la casa. Esta semana Aurah se ha visto afectada por la nominación y ha confesado que le ha ayudado a ser más «libre dentro de la casa». Por su parte, El Koala, sigue con sus especulaciones y nadie en la casa se fía de su juego, a pesar de ser uno de los grandes concursantes para el público del programa.

En estos momentos los porcentajes volverán a cambiar y según los comentarios, y los fans del programa, incluso los propios habitantes de la casa, El Koala es quién está mejor posicionado para quedarse en la casa, dejando a Suso sin su amor en Guadalix y a Aurah fuera del concurso. Los colaboradores del programa apuestan también por la continuidad de El Koala en la casa.

Recordar que en las nominaciones del próximo jueves, solo Miriam Saavedra tendrá un punto extra por conseguir que desde Turquía repitieran su frase elegida en la nueva prueba semanal, «La Cabina».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias