Cuatro

‘First Dates’: Alba confiesa su atracción sexual por los piercings y tatuajes

Alba, una tatuadora sevillana, confiesa en 'First Dates' ser estigmatofílica y sentir obsesión y atracción hacia los tatuajes y los piercings.

First Dates
Alba en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alba, una tatuadora sevillana de 22 años, ha acudido al restaurante de ‘First Dates’ para encontrar el amor. Aquí, la joven confesó ser estigmatofílica, es decir, que siente atracción sexual hacia los tatuajes y los piercings. «Cuando veo a alguien tatuado me da morbo», confesó la sevillana.

Es por eso por lo que el restaurante escogió a Kevin para su cita, un tatuador de 26 años residente en Barcelona. Como era de esperar, el joven tenía piercings y estaba tatuado, algo que a la joven tatuadora le gustó. «Me he enamorado cuando la he visto por primera vez», afirmó Kevin al conocer a Alba.

Kevin y Alba tuvieron una velada interesante. Descubrieron que tenían muchos puntos en común y se notó cierta complicidad durante la cena. Aunque parece que quedó ahí ya que Alba parecía no estar muy convencida de que fuese su hombre ideal.

A pesar de tener tatuajes y piercings, Kevin no le gustó demasiado a Alba físicamente. En la decisión final de ‘First Dates’, Kevin confesó que quería tener una segunda cita con Alba, pero Alba solo quiso tenerlo como amigo. No le entró por los ojos.»Ir a tomarnos unas birras en la Alameda de Sevilla, pero no como pareja», terminó confesando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias