TVE

Eurovisión 2020: Hora y dónde ver hoy «Europe shine a light»

El programa decide homenajear a las canciones que debían haber competido en el festival de Eurovisión 2020.

Eurovisión 2020
Eurovisión
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de la cancelación de la 65ª edición de festival de Eurovisión a causa del COVID-19, la Unión Europea de Radiodifusión ha decidido emitir un programa especial que rendirá homenaje a las canciones participantes del festival de ‘Eurovisión 2020’.

El nombre del programa será ‘Europe shine a light’, un programa en el que no habrá competición y que estará lleno de sorpresas para los espectadores y los fans del concurso. Se emitirá el sábado, 16 de mayo, a partir de las 21:00 horas en TVE.

Se recordarán las 41 canciones que iban a competir este año en Róterdam y, como era de esperar, el participante español, Blas Cantó, participará en este homenaje con su canción ‘Universo’, que no podrá competir el próximo año en el festival de ‘Eurovisión 2021’, aunque él sí que podrá hacerlo.

Europe shine a light’ intentará reunir a todos los artistas de la edición desde sus países para que juntos interpreten algunos de los hits de la historia de Eurovisión y aporten ‘luz’ a la situación mundial que se está viviendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias