Telecinco

¿Quiénes son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’?

la-isla-de-las-tentaciones-2
Nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco sigue ultimando el estreno de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ y ya ha dado a conocer a las cinco parejas que han estado en República Dominicana dispuestos a poner a prueba su relación de pareja.

De todas las edades y con relaciones muy diferentes entre ellas, las parejas han sido seleccionadas entre más de un centenar de dúos candidatos, por lo que audiencia tendrá mucho que ver en esta nueva edición.

Desde una pareja que lleva más de once años juntos, pasando por otra que todavía no han cumplido el año como pareja. Con profesiones variopintas y algunos conocidos por su paso por televisión, la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ promete llenar de emociones fuertes este otoño en Telecinco.

Melodie y Cristian

Llevan nueve años de relación y su comienzo da una muestra de lo que pueden dar en el programa: él era el novio de su mejor amiga, y ella la novia de su mejor amigo. Cristian quiere demostrar a Melodie que es el hombre de su vida, mientras que ella tiene dudas sobre su felicidad.

Inma y Ángel

Solo llevan un año juntos y parece que son la pareja, a priori, más frágil. A Ángel le molesta que Inma tenga cierto interés por algunos personajes famosos, dada su profesión como influencer. Ella se define como una persona «muy celosa».

Mayka y Pablo

Pablo y Maika llevan tres años juntos y, su relación ha tenido varias crisis. Nada más empezar él reconoció que quería una relación abierta y ahora Maika quiere comprobar con quién está.

Melissa y Tom

Una de las parejas más famosas de este año. Se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ahora viven junto, desde hace ocho mese, en Marrakech, lugar de origen de Tom. A Melissa le pone «furiosa» que se le acerquen chicas.

Marta y Lester

Marta participó en ‘Gran Hermano 16’ y junto  Lester, son la pareja más longeva del concurso: llevan once años juntos. Llegan a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su relación después de tanto tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias