Telecinco

‘Especial rescate de Julen’: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega al frente del especial de Telecinco

Telecinco dará las últimas noticias sobre Julen en el 'Especial rescate de Julen'.

Especial rescate de Julen
'Especial rescate de Julen' en Telecinco (Foto: Mediaset.es)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los mineros están cada vez más cerca de Julen y es por eso por lo que Telecinco emitirá un programa especial esta noche llamado ‘Especial rescate de Julen’. Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega estarán al frente de estos espacios alternativos desde las 20:00 horas hasta las 00:30 horas. Además, a partir de las 9:00 horas de mañana, sábado 26 de  enero, continuará este especial rescate.

Telecinco ha modificado así su parrilla habitual de la tarde-noche de hoy viernes y de mañana sábado para ofrecer esta doble entrega del ‘Especial rescate de Julen’. En este espacio, la cadena de televisión informará de la última hora de la situación en Totalán. Solo se interrumpirá su emisión a las 21:00 horas para dar paso a Pedro Piqueras y a los ‘Informativos Telecinco’.

El programa de mañana, sábado 26 de enero, que se emitirá a partir de las 9:00 horas, se prolongará conforme evolucionen los acontecimientos del rescate al pequeño Julen. No te pierdas la última hora del ‘Especial rescate de Julen’ esta noche, a partir de las 20:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias