Televisión

‘Élite’, ‘La Resistencia’ y ‘La Voz’, entre los premiados en el Festival de Televisión de Vitoria

'A bocados' y 'La caza. Monteperdido' cierran el palmarés de este año

elite-premios-televisión-vitoria (1)
'Élite' estrenará temporada en septiembre

El Festival de Televisión de Vitoria cumple su undécima edición y ya ha dado a conocer su palmarés de este año. El certamen, que se celebrará en la ciudad vasca entre el 2 y el 8 de septiembre, ha premiado a series nuevas y a programas que poco a poco se han ido haciendo hueco en la televisión de nuestro país.

Entre los premiados de este año se encuentran la serie de Netflix, ‘Élite’, que estrenará segunda temporada el 6 de septiembre; el programa de humor de Movistar #0, ‘La Resistencia’, con David Broncano a la cabeza; el talent musical de Antena 3, ‘La Voz’; la serie de RTVE, ‘La caza. Monteperdido’, con Megan Montaner, Francis Lorenzo y Carla Díaz como protagonistas; y el programa de cocina de la ETB, ‘A bocados’, presentado a diario en la Televisión Vasca por el chef Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte .

A todos los premiados, la organización del festival los ha destacado por contribuir de manera eficiente al desarrollo del audiovisual en España, y recogerán sus galardones en la fiesta final del 7 de septiembre en Vitoria. 

En esta cita, también se entregarán los Premios  Joan Ramón Mainat y el Premio Constantino Romero, además de los tributos de Dirige, Cima, AISGE, EiTB Saria y Ruperta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias