Antena 3

Un corte de publicidad inesperado, vuelve a indignar a los espectadores de ‘El Hormiguero’

No es la primera vez que ocurre y siempre con el mismo protagonista

el-hormiguero-publicidad
Juan Peligros en 'El Hormiguero'

Comenzó la semana en ‘El Hormiguero’ con la visita de los actores Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez, que acudieron al programa de Motos para presentar su próxima película que se estrena el viernes, ‘Abuelos’. Los actores se mostraron muy contentos de visitar el programa de Antena 3 para hablar sobre su nuevo trabajo, aunque al final, como suele ocurrir en muchas ocasiones en el programa, dejaron de ser los protagonistas.

Al final de la noche, Pablo Motos recibió a Juan Peligros, para realizar un arriesgado número, donde, gracias a unos cohetes, sería propulsado para salir volando. Pero, para sorpresa de los espectadores, Motos cortó la sección, y terminó ‘El Hormiguero’ de manera abrupta, sin demasiadas explicaciones e indignando a los espectadores por completo.

«Perdonad, tengo que cortar el programa. Hay una publicidad simultánea, que se emite en todas las cadenas a la vez. Es la primera vez que me pasa esto en 14 años. Sí, sí, nos vamos» y con esa explicación acabó el programa, dejando a Juan Peligro con cara de pocos amigos y a los espectadores indignados ante, lo que consideraron, una gran falta de respeto.

Lo cierto es que no es la primera vez que pasa esto con Juan Peligro, que todavía no ha podido demostrar sus habilidades en el programa, y los espectadores ya piensan que es una broma del programa que utiliza en determinados momentos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias