Antena 3

Antena 3 presenta ‘Mask Singer’: «Tenemos un búnker en la producción del programa»

mask-singer-antena 3
Las máscaras de 'Mask Singer'

Antena 3 pretende revolucionar las noches con su nuevo formato musical que se ha presentado a los espectadores en un encuentro con los responsables del programa y algunos de los protagonistas que veremos próximamente en el programa como Malú, José Mota y Los Javis. ‘Mask Singer’ tiene como premisa divertir y crear un espacio musical donde la sorpresa es lo más importante.

Producido por Fremantle España, responsables de otros talents como ‘Got Talent’, ‘Idol Kids’ o ‘Fam Jam:  A bailar en familia’, el objetivo del programa es adivinar qué famoso se encuentra cantando bajo la máscara y para ellos Malú, José Mota y Los Javis deberán estar muy pendientes de cada actuación. Sin fecha de estreno concreta, el programa llegará en las próximas semanas al prime time de Antena 3.

¿De qué va ‘Mask Singer’?

Doce famosos se pondrán la máscara para cantar una canción cada semana delante de los «investigadores». Antes de cada actuación, el público y los espectadores en sus casas verán pistas sobre el personaje que se esconde detrás de la máscara, y después actuará vestido con su correspondiente disfraz.

Todos los concursantes de ‘Mask Singer’ serán famosos de primer nivel entre los que podemos encontrar cantantes profesionales, ganadores de premios Goya, políticos o deportistas, entre otros perfiles. Lo que aseguran desde la dirección del programa es que no decepcionarán y es que son «gente top que no quieren hacer el ridículo», aseguraba en la presentación Nathalie García, CEO de Fremantle España.

Gente conocida poco habitual en televisión

«Queríamos un casting inédito. La premisa era encontrar a gente muy conocida y que no fuera habitual en tele» explicaba los responsables de la cadena a la hora de confeccionar el casting para ‘Mask Singer’.

Y es que los responsables del programa han tenido que hacer un gran esfuerzo para que nadie conociese la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara. «El secreto obliga a trabajar en equipo reducido. (…) El hecho de que no hubiera muchas personas en determinados sitios ha ayudado a guardarlo» explica Nathalie García, que añadió que los mismos famosos, gracias a esa intimidad que dan las máscaras, han ido animando a otros a estar en el casting, «esto permite que una persona que no se dedica a la música pueda cantar protegido.

Igualmente, el dispositivo de seguridad que han tenido que montar en los estudios de Antena 3 ha sido muy alto, para que absolutamente nadie supiera la identidad del famoso. «La principal clave del programa es que no se sepa quién hay tras la máscara» comentaba Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, «para guardar la identidad del casting, rostros inéditos en muchos casos en televisión, el programa ha tenido que activar unos protocolos «que son más de servicios secretos que de un programa de televisión» y añadió que tienen «un búnker en la producción del programa». 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias