Telecinco

Anabel, Kiko, Pol y Gianmarco: Llega la final de ‘El tiempo del descuento’

Pol, anabel, Gianmarco y Kiko son los finalistas de 'El tiempo del descuento'. Esta noche, uno de ellos, se llevará el maletín con 30.000 euros

final-el-tiempo-del-descuento (1)
Los finalistas de 'El tiempo del descuento'

Telecinco cierra hoy el reality express que se sacó de la manga para mantener a los espectadores pendientes antes del estreno, el próximo jueves, de ‘Supervivientes 2020’. A diferencia de la edición de ‘GH VIP 7’, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se llevarán 30.000 euros por un mes de permanencia en la casa donde han intentado limar asperezas entre ellos.

Kiko Jiménez y Gianmarco han vivido sus historias de amor dentro de la casa, con el italiano confirmando su amor por Adara, que tuvo que abandonar el programa en la primera semana, y Kiko Jiménez vio como su atracción por Estela seguía vigente una vez dentro de la casa. Ese nuevo acercamiento tuvo consecuencias fuera: la separación de Estela y Diego Matamoros.

Por su parte, Anabel y Pol, que pasaron desapercibidos en ‘GH VIP 7’, han logrado ganarse el apoyo del público con esta segunda oportunidad, y esperan ser los favoritos del público para esta noche y llevarse el pequeño maletín de esta edición.

La suerte está ya casi decidida y en unas horas sabremos el nombre del nuevo ganador de esta primera edición de ‘El tiempo del descuento’, que dejará en el aire su continuidad para el año que viene en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias