RTVE

Amargo fin de gira ‘OT 2018’: Hoy será el último concierto

La promotora anunció que se suspendía el concierto de Almería del 21 de agosto que cerraba la gira

ot-2018-gira-conciertos (1)
Fin de gira de 'OT 2018'

No todo han sido buenas noticias para los concursantes de ‘OT 2018’ que salieron de la Academia hace casi un año. Los trabajos en solitario de la mayoría de ellos están siendo muy seguidos por los fans en redes sociales y plataformas digitales, pero para la venta de entradas de la gira, las cosas no han ido lo bien que se esperaba.

A pesar de un comienzo arrollador en Navarra, allá por el mes de mayo, la gira se ha ido desinflando con el paso de los meses. Los primeros síntomas de agotamiento de los fans llegaron con la cancelación del concierto de Pineda de Mar, planeado para el próximo jueves, 15 de agosto. La confirmación llegó hace unos días con la cancelación del concierto del 21 de agosto en Almería, que serviría como cierre de la gira ‘OT 2018’. Los motivos: falta de venta de entradas.

Así pues, los fans de esta segunda camada de artistas de la nueva era ‘OT’ disfrutarán, hoy, 10 de agosto, en Cádiz, del último de los conciertos de la gira, donde Famous, Alba Reche, Natalia o Miki, entonarán por última vez junto a sus compañeros los temas que les hicieron saltar a la fama en esta última edición.

A partir de hoy, los triunfitos tendrán que seguir su camino en solitario, y todos sabemos que muchos se quedarán por el camino.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias