Telecinco

Amador protagoniza la primera promo de la nueva temporada de ‘La que se avecina’

amador-lqsa
Nueva temporada de 'La que se avecina'

La temporada 12 de ‘La que se avecina’ parece que va a llegar por fin a Telecinco. Se cumplen cinco meses desde que los primeros capítulos de la nueva temporada se estrenasen en Amazon Prime Video, y nunca más tuvimos noticias de qué pasaría con los vecinos más famosos de la televisión y su llegada a la televisión en abierto.

Parece que en los próximos meses ha llegado el momento de que los vecinos estrenen temporada en Telecinco, una temporada que estará marcada por la resolución final que todo el mundo espera, donde se comprobará qué pasará con el edificio, y qué harán los inquilinos de Mirador de Montepinar.

La principal cadena de Mediaset ha aprovechado el tirón de audiencia que da cada martes ‘La isla de las tentaciones’, para promocionar esta nueva temporada, que tiene a Amador como protagonista. Los vecinos de Mirador de Montepinar han pasado ya muchas penurias, y parece se que esta temporada 12 acabará con ciclo empezado hace ya más de diez años.

En la promo podemos ver a Amador acostado en la cama sin querer salir para ir a una entrevista de trabajo. «Para qué? No quiero vivir, antes lo tenía todo y ahora no tengo nada, no tengo de ná» explica el Cuqui de la serie que volverá a tener problemas económicos como en sus primeras temporadas.

Con esto, la cadena anunció que ‘La que se avecina’ estará de regreso en la cadena próximamente, y desveló una nueva promo que tiene a Bruno y Doña fina como protagonistas. Ambos vecinos se enzarzan en una absurda competición para ver quien es capaz de hacerse más daño golpeándose la cabeza y tirándose por las escaleras. Todo para no ser denunciados por el otro.

Antes en Amazon Prime Video

Esta temporada 12 de ‘La que se avecina’ cambió por completo el rumbo de emisión de la serie. Ante los numerosos estrenos de realities que Telecinco tenía en la parrilla de televisión, no había un hueco para los vecinos de Montepinar. Ante esto, la cadena, tal y como ha hecho con varias series como ‘El Pueblo, también de Alberto Caballero, decidió llegar a un acuerdo con la plataforma de streaming Amazon Prime Video para que la serie fuera estrenada por el gigante del comercio electrónico.

Se estrenaron la mitad de los capítulos el 29 de mayo de este año, y todavía los espectadores están a la espera de que lleguen los últimos capítulos de la temporada a la plataforma.

Ahora con la inminente llegada de la serie a su cadena habitual, Amazon podrá estrenar los siguientes capítulos de ‘La que se avecina’, y queda por tanto en el aire cómo será el estreno de la temporada 13 de los vecinos de Mirador de Montepinar. Una temporada que cambiará por completo y que podría ser la última.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias