Operación Triunfo

Aitana Ocaña arrasa con ‘Tráiler’, su nuevo EP, en Spotify

aitana-ot-2018 (1)
Aitana está teniendo mucho éxito tras salir de 'Operación Triunfo'

Si alguien en la pasada edición de ‘Operación Triunfo’ puede decir que está viviendo del éxito, esa es sin duda Aitana Ocaña. Desde que saliera de la Academia, Aitana ha ido acumulando éxitos con cada uno de los pasos que ha dado. Tanto en su single «Lo malo» con Ana Guerra, o en la publicación de su primer libro, «La tinta de mis ojos».

Con su primer single, «Teléfono», Aitana se colocó en sus primeros días como los más escuchado de la plataforma Spotify en nuestro país, con más de 600.000 streamings en su estreno, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la plataforma musical en nuestro país. Ahora, el lanzamiento de su primer EP, «Tráiler», ha vuelto a situar a la cantante como lo más escuchado por los usuarios del gigante de la música en streaming.

Tal y como confirmaba su productora, el nuevo EP de Aitana se ha convertido en el segundo mejor estreno de la plataforma en nuestro país, solo superado por «El mal querer» de Rosalía. Pero su nuevo single, «Vas a quedarte», se ha convertido en pocas horas en lo más escuchado por los usuarios en la historia de Spotify en España. Con 672.000 escuchas, Aitana vuelve a sorprender a todos con su éxito.

En esta lista, por si fuera poco, Aitana ha conseguido colocar cuatro de los seis temas que componen el EP, entre los diez más escuchados en Spotify. Un nuevo hito que consigue la cantante que comienza a vivir su momento más dulce desde que dejara la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Habrá que esperar al lanzamiento del disco de Amaia, la ganadora de la anterior edición, para saber si su éxito ha superado a la pamplonica. También habrá que esperar al próximo año para comprobar si los concursantes de ‘OT 2018’ estarán al nivel de Aitana cuando publiquen sus primeros trabajos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias