'Salvados' de Jordi Évole

Felipe González repite como protagonista de ‘Salvados’

salvados-felipe-gonzalez
Felipe González vuelve a 'Salvados' esta noche. (Foto: LaSexta)

Vuelve el programa de LaSexta conducido por Jordi Évole, ‘Salvados’. Después de unas semanas de parón y dejar paso a las ‘Malas compañías’ de Cristina Pardo, Évole vuelve con un programa que promete, ya que regresa el ex presidente socialista Felipe González.

En esta ocasión el socialista, que estuvo al frente del gobierno de España durante 14 años, hablará de todos los temas de actualidad del país, incluídos la crisis catalana, que ya profetizó el ex presidente en su anterior visita al programa.

Évole, que es especialista en tirar de hemeroteca con sus invitados, mostrará a González que él ya predijo que el conflicto catalán se podía convertir en un problema de primer orden si el gobierno no actuaba con políticas adecuadas.

El conflicto con Cataluña será uno de los ejes centrales del programa de hoy de ‘Salvados’ del que Felipe González hablará largo y tendido con el periodista sobre su visión al respecto.

El que fuera líder socialista tuvo también un papel fundamental durante su presidencia en su relación con Cataluña, y hoy en día es una de las voces más críticas contra el gobierno de Mariano Rajoy respecto al conflicto.

Actualidad e izquierda

Por otro lado el programa de ‘Salvados’ no sólo aprovechará la visita del ex presidente socialista para preguntarle su opinión sobre Cataluña, aunque el tema será el eje central del programa de hoy.

Gónzalez repasará un poco la actualidad el país. Temas como la Casa Real, las tensiones del gobierno con pensionistas y otros colectivos, o el papel de la izquierda en nuestro país, guiarán el programa de hoy de ‘Salvados’.

El ex presidente del gobierno será claro respecto al papel de los partidos de izquierdas respecto al tema catalán y con el resto de España. Donde, según él, hay una competición entre Rivera y Rajoy por ser el más anti independentista, y eso la izquierda no lo está aprovechando.

Ya en su día, cuando visitó el programa en 2014, el propio González reveló a ‘Salvados’ que la brecha entre España y Cataluña se abriría aún más, y que se llegaría a un escenario complicado. Esta semana el presidente analizará sus propias palabras y hablará de ellas con Évole.

Una nueva oportunidad de ver una de las voces más respetadas en la política de nuestro país, hablando de algunos de los temas de mayor interés de las últimas semanas.

Será en LaSexta, esta noche a partir de las 21:20 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias